José Alberto intenta lanzar un mensaje de optimismo, y de que aún tiene el Sporting oportunidad de engancharse con la zona alta de la clasificación. El técnico del Sporting considera que el equipo mereció más ante el Deportivo.

¿Oportunidad perdida? "Era una buena oportunidad para engancharnos al play-off, pero todos debemos tener claro que no será la única. Vamos a tener más oportunidades y tendremos que aprovecharlos".

Valoración del partido. "Fue un partido muy parejo, que ha ganado el que ha tenido más acierto en área rival. Tuvimos 18 tiros a puerta, pero hemos concretado poco. El equipo ha hecho un gran esfuerzo".

Objetivo de play-off y refuerzos. "Los errores están muy claros, todos somos humanos y podemos fallar. El equipo se ha repuesto del fallo. No queda otra que insistir y seguir intentando sacar rendimiento a lo que tengamos. Cometimos tres errores y dos acabaron en gol".

Decepción rendimiento algunos futbolistas. "Para nada, algunos han tenido un mejor día y otros no. Lo que se puede pedir de esfuerzo e intensidad todos los han tenido. El equipo lo ha intentado todo, por dentro y por fuera. Ante el Deportivo, que tiene un muy buen orden defensivo, lo intentamos todo. Estamos jodidos, pero orgullosos de lo que hemos dado. Es el camino a seguir para engancharnos arriba".

Ocho puntos con el play-off. "Quedan 57 puntos en juego. Tenemos que ser conscientes de la desventaja que tenía el equipo, tenemos que seguir insistiendo y tener claro que esto será una lucha hasta la última jornada".

Mercado. "Están en ello. Todos tenemos que estar abiertos a mejorar lo que tenemos. La clave es que haya posibilidades de traer algo mejor a lo que tenemos. Y que sea algo para aumentar el nivel".

Pitos de la afición a Carmona. "Muchas veces somos injustos con nuestros jugadores. La gente puede expresar lo que quiera, pero Carmona ha hecho muchísimas cosas en el Sporting y bien. Es un jugador que puede no estar pasando por su mejor momento, pero hay que darle confianza para recuperar al Carmona que tantas ilusiones dio al sportinguismo".

Refuerzos. "No voy hablar de posiciones. El centro del campo que tenemos es con una gran calidad y variedad. Y por eso variamos las alineaciones. Tenemos jugadores de perfiles muy parecidos, pero a la vez diferentes".

Halagos de Natxo López. "Ha pasado por lo mismo, viene de muchos años de Segunda B, le ha costado entrar, y siento orgullo. Pero hicimos un partido para no perderlo y nos vamos de vacío injustamente"