"Hemos sido eficaces en el área contraria. Las hemos tenido y nos pusimos por delante". Natxo López resumió la clave en la que se sustentó el triunfo del Deportivo en El Molinón, que supuso que los gallegos volviesen a ganar fuera de casa cuatro meses después. "Estoy feliz por que nuestra afición haya disfrutado de una victoria en un campo tan importante y ante un rival como el Sporting", resaltó el técnico del Deportivo.

Pese a la derrota, Natxo López no descarta al Sporting en la pelea por la zona alta. "Si tuviese que apostar, sí que veo al Sporting como serio candidato para estar entre los mejores. A pesar de la derrota, la línea que tienen es ascendente", comentó. También alabó la figura de José Alberto: "Me gusta mucho el Sporting, me encanta que entrenadores del perfil de José Alberto lleguen al fútbol profesional. Está haciendo un Sporting grande, que me transmite energía y ambición".

Sobre Bergantiños, Natxo López destacó que "era su día, por volver a El Molinón, y porque era el cumpleaños de su hija, y si alguien se lo merece es él. Es querido por donde pasa y me alegro por él".