La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sábado, la única sesión a puerta cerrada de la semana

Nacho Méndez conduce un balón en Mareo. J. J.

El Sporting regresa hoy al trabajo en Mareo tras la jornada de descanso de la que la plantilla disfrutó en el día de ayer. Los tres próximos entrenamientos serán hoy, mañana y pasado a las 10.30 horas y abiertos al público, mientras que la del sábado será la única sesión a puerta cerrada, justo antes de iniciar el viaje hacia Almendralejo, donde el Sporting jugará este próximo domingo a las 20.00 horas.

José Alberto está pendiente de ver si Álex Pérez recibe el alta médica y vuelve a trabajar con el grupo tras estar tres partidos de baja por una elongación en los isquiotibiales.

La enfermería se va vaciando poco a poco, y solo se quedarían en la misma Pablo Pérez e Isma Cerro. No obstante, el técnico rojiblanco tiene que evaluar el estado de forma de algunos futbolistas en estas sesiones de trabajo, ya que frente al Deportivo acabaron con molestias en el parte médico Djurdjevic, Cristian Salvador y Robin Lod. En la sesión de hoy se comprobará si José Alberto tiene a todos sus efectivos disponibles.

Compartir el artículo

stats