14 de febrero de 2019
14.02.2019

Álex Pérez: "Me quedan 6 o 7 partidos para renovar, pero no pienso en ello"

"No creo que la marcha de Herrera me perjudicara", afirma el central del Sporting

14.02.2019 | 13:10
Álex Pérez.

"Siempre se me pone fuera del Sporting, y aquí sigo. Es la mejor muestra". Álex Pérez reivindica su compromiso con el club rojiblanco ante la incertidumbre que rodea su futuro. "Estoy a 6 o 7 partidos de renovar, pero no pienso en ello", comenta el jugador, cuyo contrato refleja una cláusula que prolongará un año su vinculación, si llega a un número determinado de partidos. El domingo va camino de ser titular ante la Unión Deportiva Las Palmas, dirigida por Paco Herrera, "la persona que más me apoyó en la situación más delicada de mi carrera", recuerda sobre aquella etapa en la que le repescó para el fútbol en el Valladolid. "Sólo pienso en ganar", subraya, consciente de que el técnico se juega el puesto.

"No creo que la marcha de Paco Herrera del Sporting me perjudicara", afirma Álex Pérez, que con José Alberto está encontrando menos continuidad de la que disfrutó con los dos anteriores entrenadores rojiblancos. "Estoy bien, ya recuperado y con buenas sensaciones. Es la primera vez en mi vida que tengo problemas en los isquiotibiales", detalla sobre su última lesión. "Tenemos un partido muy importante. Somos conscientes de la situación. No podemos permitir seguir fallando en El Molinón. Es un rival directo y está necesitado, como nosotros. Seguro que vamos a darle la vuelta", dice sobre el duelo ante los canarios.

Álex Pérez invita al optimismo y cree que el equipo está todavía a tiempo de todo. "Tuvimos una situación parecida el año pasado y conseguimos entrar en el play-off. Hay que confiar y enlazar una serie de victorias seguidas", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook