La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting muda la defensa para Las Palmas

Álex Pérez y Cordero ganan enteros ante las dudas por lesión de Peybernes y Canella

Babin y Álex Pérez, con José Alberto en el entrenamiento de ayer. J. J.

Canella y Peybernes siguen al margen y alimentan la duda de si llegarán en condiciones para mantener la titularidad el domingo en Las Palmas. El Sporting puede tener que mudar su defensa y Álex Pérez y Cordero son los que a priori asumirían los puestos dejados por ambos dado que la vuelta de Babin tras cumplir sanción se da por segura en el eje de la zaga. En el centro del campo, el cambio obligado por el lesionado Nacho Méndez cuenta con más alternativas. Y es que Carmona se ejercitó en el centro durante la jornada de ayer, en una nueva prueba de José Alberto para asaltar el Estadio Gran Canaria.

Las bajas por lesión obligaron a que José Alberto volviera a citar a Zalaya, central del Sporting B, para completar el entrenamiento del primer equipo. Una sesión que se inició con charla y que se extendió más tiempo del habitual. El técnico dispuso de varios ejercicios dando protagonismo al balón y en los que mostró el ensayo con Carmona y Lod en la posición de Nacho Méndez. Hernán parece inamovible en la medular de cara a la visita de su exequipo, la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que André Sousa cuenta con renovada competencia para completar la terna en la medular roijblanca, cerrada por Cristian Salvador.

Los que también continúan al margen del grupo son Blackman, que sigue recuperándose de una tendinitis rotuliana, y Cofie, lesionado en la zona de los isquiotibiales. El Sporting se entrena esta mañana en Mareo a partir de las 10.30 horas, si bien lo hará a puerta cerrada, al igual que en la sesión de mañana.

Compartir el artículo

stats