Muchos se acordarán de un jugador menudo que se movía en la delantera de El Molinón. Criado en las categorías inferiores del Sporting, Rubén Suárez jugó durante varias temporadas en el Sporting B antes de debutar con el primer equipo rojiblanco en la temporada 1998-1999.

Veinte años después, Rubén Suárez sigue dando muestras de su gran calidad. El ariete, que llegó a superar la decena de goles con el Sporting antes de marcharse en la temporada 2004-2005 al Elche, anotó este fin de semana uno de los goles de más bella factura del fútbol patrio.

Lo hizo en su actual equipo, el Club Deportivo Acero de Puerto Sagunto (Valencia). Un club histórico -cumple este año su centenario- que en la actualidad milita en el Grupo VI de la Tercera División.

En un encuentro frente al Rayo Ibense, el delantero gijonés sacó a relucir su zurda para convertir una falta al borde del área, colando el balón por la misma escuadra ante el delirio de la afición local y los encargados de retransmitir el encuentro.

Tras pasar por Sporting, Elche, Levante y Almería, Rubén Suárez sigue dando muestras de que el fútbol sigue viviendo dentro de él. Y es que, como se suele decir: viejos rockeros, nunca mueren,