Lo ha jugado todo con José Alberto López y en la actualidad ha hecho lo propio con Isma Piñera. El lateral diestro Bogdan Milovanov es un fijo en el Sporting B. En total, el ucraniano, que aterrizó esta temporada en el filial rojiblanco procedente del San Sebastián de los Reyes, ha disputado 2.160 minutos. Los 24 partidos completos que lleva el equipo rojiblanco. Pero su contador se frenará el sábado (18 horas, Gobela) en el duelo ante el Arenas, que se perderá por acumulación de tarjetas.

Una circunstancia novedosa y que supone un pequeño percance para Isma Piñera, ya que en la plantilla solo el ucraniano se encuentra como lateral derecho específico. En esa tesitura, Ramón podría ser una alternativa que ya respondió con buena nota la pasada temporada jugando a pierna cambiada o bien ofrecer la oportunidad al juvenil Guille Rosas, que debutaría así con el filial sportinguista.

Los números de Bogdan Milovanov, que destaca por su potencia física para incorporarse al ataque y para ser un defensor sólido y difícil de sobrepasar, ya mejoran a los de la pasada temporada, donde disputó 22 partidos (repartidos en 1.640 minutos) con el San Sebastián de los Reyes. Se da la circunstancia de que el lateral derecho es una de las demarcaciones con menos efectivos en las últimas temporadas del filial sportinguista. El pasado curso esta demarcación recayó por completo en Adri Montoro y, este año, el relevo ha sido cogido por el incombustible Bogdan Milovanov, que se ve obligado a descansar.

Pelayo, con 2.052 minutos

Bogdan no es el único que supera los 2.000 minutos de juego. Le sigue muy de cerca el central Pelayo Suárez, que acumula un total de 2.052 minutos repartidos en 23 encuentros, siendo sustituido en dos ocasiones frente al Calahorra y la Gimnástica de Torrelavega. El gijonés, que finaliza contrato el 30 de junio, también será baja en el importante duelo ante el Arenas. La línea defensiva es la que más minutos acumulan en sus piernas.

El tercer jugador más utilizado es Álex Zalaya, que ya suma 1.980 minutos en los 22 partidos que ha disputado. En todos ellos completó los 90 minutos de encuentro. Pablo Fernández (1.751 minutos), Gragera (1.638) y Pedro Díaz (1.502 minutos) son los jugadores que siguen al trío defensivo en cuanto a minutos de juego en el Sporting B.