La vuelta al trabajo del Sporting dejó esta mañana una buena noticia para José Alberto. Peybernes volvió a trabajar junto al grupo, aunque finalizó la sesión antes que sus compañeros, y vuelve a estar disponible tras lesionarse hace un par de semanas en el partido ante Osasuna. El central francés, si sigue trabajando con normalidad los tres próximos días, peleará con Alex Pérez por ser el acompañante de Babin en el centro de la defensa.

No obstante el técnico rojiblanco tuvo hoy la ausencia en el entrenamiento celebrado en Mareo de Ivi López, tras sufrir molestias musculares en los isquiotibiales.

De cara al partido del domingo ante el Rayo Majadahonda, José Alberto no podrá contar con Blackman, que sigue trabajando al margen del grupo para recuperarse de la tendinitis rotuliana que lleva arrastrando desde el principio del mes.

También es baja segura Nacho Méndez, que arrastra una rotura fibrilar post-traumática, que le hará perderse los dos próximos partidos. Aunque la nota positiva fue que el luanquín ya saltó al césped esta mañana para trabajar en el campo 1 de Mareo.