José Alberto confía en que el Sporting vuelve a celebrar una victoria en casa, que sirva para homenajear a Quini y para revertir los problemas en defensa del equipo

Partido especial. "Nos gustaría poder dedicarle la victoria a Quini y a su familia, en una fecha muy especial. El Molinón siempre ha sido nuestro fuerte y tiene que seguir así".

Fallos en casa. "Son detalles lo que nos están penalizando. Quitando el partido ante Osasuna, en el que el rival no superó, lo demás han sido detalles. Incluso en ese partido el primer gol fue a balón parado, en la primera aproximación que tuvieron. Tenemos que corregir esos errores, tener seguridad y a partir de ahí ir creciendo. Tenemos que controlar los pequeños detalles para conseguir victorias".

Cambios en la alineación. "Tenemos muchas posibilidades para el once. El que me conoce de mi trayectoria sabe que nunca he tenido un equipo tipo. No creo que veáis un once tipo mientras esté de entrenador en el Sporting".

Problemas en defensa. "Es cierto que nos están creando más ocasiones. En Las Palmas concedimos ocasiones claras de hacer gol al rival. Hemos perdido la solidez que el equipo tenía, y es uno de los aspectos a mejorar. Tenemos fútbol y generamos ocasiones siempre, tenemos que conseguir que no nos la hagan".

Reunión con los jugadores. "Me he reunido mucho menos que otras semanas. Estuvieron en el gimnasio y analizamos el partido como siempre. Es una semana normal, no cambia nada, seguimos con la misma rutina".