La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nacho Méndez vuelve con el grupo

Superando los plazos marcados, que indicaban que iba a estar unas tres semanas de baja, Nacho Méndez volvió ayer a trabajar con el resto de sus compañeros. No obstante, aún habrá que esperar a la última sesión, la de hoy, para ver si tiene alguna opción el luanquín de ir convocado al partido de mañana (12.00 horas, La Liga 123 TV) ante el Rayo Majadahonda.

"Ha entrenado bien, no ha tenido molestias y si mañana (por hoy) sigue así veremos si puede entrar en la convocatoria", comentó José Alberto tras acabar el entrenamiento de ayer a puerta cerrada en Mareo.

Nacho Méndez sufrió una rotura fibrilar post-traumática en el sóleo de su pierna izquierda tras el partido ante Osasuna celebrado hace un par de semanas, y la previsión era que se perdiese los choques ante Las Palmas, Rayo Majadahonda y Numancia. Pero el luanquín ha apurado plazos en su recuperación.

Los que no estarán seguro para este partido serán Ivi López, Canella y Blackman, que siguen trabajando al margen. Todo apunta a que Cordero seguirá de titular en el lateral izquierdo, mientras que la baja de Ivi López hace que Aitor García y Álvaro Jiménez se disputen un puesto en el extremo izquierdo.

Compartir el artículo

stats