24 de febrero de 2019
24.02.2019

El mensaje esperanzador de Carmona dentro de la crisis del Sporting

El balear, que es el segundo jugador que más temporadas lleva en la plantilla, intenta recuperar la ilusión

24.02.2019 | 18:47
Carmona se lamenta en una jugada.

"Estamos jodidos". Carlos Carmona fue claro tras la derrota de esta mañana frente al Rayo Majadahonda, la tercera seguida en casa del Sporting esta temporada. "La afición ha estado animando como siempre, y está claro que si no se hacen las cosas todas las aficiones se pondrán en contra. No podemos quejarnos ni tenemos 15 años, hay que levantarse y pelear", indicó el centrocampista balear.

No obstante Carmona envía un mensaje de esperanza para intentar recuperar la ilusión entre el sportinguismo. "Estuvimos en momentos mucho más complicados y nos hemos levantando. Esta vez será así seguro también. La clave es tener como objetivo solo el fin de semana siguiente y no pensar más allá", coment-o.

Sobre el partido ante el Rayo comentó que "generamos muchas ocasiones, llegamos bastante, pero tuvimos errores defensivos claves que se pagan. Como el segundo del Rayo, que nos llega después de remontar su primer gol, y rápidamente nos hicieron el 1-2, nos hizo mucho daño".

Asimismo Carmona también reconoció que ha sido la derrota que más les ha afectado de las cuatro que llevan en casa esta temporada. "Es la derrota más dura en casa. Necesitábamos tres puntos para coger algo de moral y ánimos, pero no fuimos capaces. Es un mazazo rápido del que tenemos que levantarnos pronto", resaltó.

Por último el balear apuntó que "hay que pensar en el partido de la semana que viene. Estamos equivocados en que tenemos que jugar el play-off y que tenemos que subir. Hay que centrarse en el día a día y en el partido de cada semana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook