En "una semana difícil tras una mala racha", la victoria del Sporting fue un bálsamo. Así lo reconoció Carlos Carmona, que se mostró “muy contento después de conseguir una victoria fuera de casa, que siempre es difícil y ante un rival que venía de una buena dinámica”.

El centrocampista valoró que “el equipo ha trabajado muy bien, ha peleado y nos llevamos tres puntos muy valiosos para como está el equipo”.

“La segunda división es muy complicada”, valoró Carmona, “pero el equipo estuvo unido y tenemos ganas de seguir escalando posiciones. La categoría es así: no siempre gana el mejor equipo, si no el que más compite y más unido está. Y hoy lo hemos estado, hemos sabido sufrir y nos vamos contentos”.

Con él coincidió Álex Pérez. “Veníamos con muchas ganas después de la última derrota en casa. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero hemos sabido competir, que es lo que buscábamos”, explicó el central. “Cuando se gana sufriendo también se disfruta”, explicitó Pérez, “en segunda muchos partidos se ganan así y tenemos que acostumbrarnos y hacernos fuertes. Ganar así da confianza, que es lo que necesitamos, y ahora en casa tenemos que intentar sacar los tres puntos, hay que seguir en esta línea”.

Ayer regresó a la titularidad Molinero, que incidió en el mensaje del vestuario: “tenemos que seguir partido a partido, los objetivos tienen que ser los siguientes rivales y no pensar en otra cosa”. Para el defensa, “siempre que se gana es positivo y más cuando veníamos de una racha negativa, pero no podemos marcarnos ningún objetivo, solo ganar”.