Los jugadores del Sporting se encontraron con mensajes críticos de la afición ayer a primera hora de la mañana antes de comenzar su último entrenamiento de la semana. Las tres derrotas seguidas en Liga -cuatro si tienen en cuenta los últimos cinco partidos- han hecho daño entre la parroquia rojiblanca, que ayer cargó contra tres estamentos del club: plantilla, Consejo de Administración y dirección deportiva.

A la entrada de Mareo había ayer varias pintadas, en las que se recogían mensajes como "Jugadores, mercenarios", "Fernández, vete ya", "Directiva, dimisión" y "Torrecilla, ladrón". Los operarios de Emulsa (Empresa municipal de limpieza de Gijón) se desplazaron a la Escuela de Fútbol para limpiar las pintadas, que poco después de las once de la mañana estaban prácticamente borradas.

Las tres derrotas seguidas que lleva el Sporting provocan el malestar de la afición rojiblanca, que la pasado jornada despidió con pitos al equipo y cargó contra la directiva tras perder frente al Rayo Majadahonda. Y ayer mostró su disconformidad antes del último entrenamiento de la semana. No obstante la plantilla rojiblanca prefirió abstraerse. "He venido a Mareo con la misma ilusión de siempre y a trabajar, no me he fijado", indicó Carlos Carmona.