La enfermería del primer equipo sigue prácticamente completa. En la mañana de ayer, durante el entrenamiento regenerativo en Mareo, solo Ivi dio síntomas positivos al reintegrarse al equipo de forma parcial. El extremo madrileño participó desde el inicio en los rondos y también en algún ejercicio de finalización a portería, dejando indicativos positivos para que el técnico pueda contar con su participación el sábado (18 horas) en el duelo ante el Almería. En uno de los lanzamientos que realizaron a portería se dañó el portero Dani Martín, que acabó retirándose con molestias en una mano, previsiblemente, sin gravedad alguna.

Ivi López no completó el entrenamiento con los suplentes en el encuentro ante el Numancia y continuó posteriormente la sesión junto a Canella, Blackman y Lod, que trabajaron con el readaptador en el campo número 1 de Mareo. Tampoco se dejaron ver Aitor García, Cristian Salvador y Djurdjevic, que realizaron trabajo específico por respectivas sobrecargas, mientras que Babin, que es baja segura para el duelo ante el Almería, trabajó junto a Isma Cerro con el fisioterapeuta.

La plantilla cuenta hoy con jornada de descanso. Regresará mañana a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Almería del próximo sábado.