Aitor García se apunta para jugar mañana ante el Almería. El extremo andaluz ha vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros, tras superar las molestias que padecía por una sobrecarga muscular, y que habían provocado que el pasado miércoles se ejercitase al margen de sus compañeros por precaución.

Desde su llegada ha sido un fijo para José Alberto, que le ha dado la titularidad en los cinco partidos que ha tenido opción de jugar desde su fichaje por el Sporting, con un gol incluido en el choque de su debut en Extremadura.

La presencia de Aitor hace que José Alberto tenga sólo la obligación de hacer un cambio, el del sustituto del sancionado Cristian Salvador en el centro del campo, que apunta a ser la única novedad en el once. André Sousa, Nacho Méndez y Santana optan a ser titulares, con el portugués partiendo con una ligera ventaja. Aunque la decisión final la tendrá mañana José Alberto, que realizará las últimas pruebas en el entrenamiento a puerta cerrada que se celebrará en Mareo, en el último ensayo para el partido de mañana con el Almería.

Los que siguen al margen de sus compañeros son Blackman y Canella por lesión. En el caso del lateral izquierdo, que ayer intensificó el ritmo, la previsión es que esté disponible la semana que viene.