El técnico del Sporting analiza la situación de varios jugadores, en la previa del partido del Almería, y los posibles cambios en la alineación.

¿Sousa junto a Cofie? "Contemplo todas las posibilidades que tenemos. Son las alternativas que tenemos en esa posición. Son todos muy diferentes. Las alternativas son muy diferentes, y ninguna es similar a la de Cristian, es un jugador que tiene fútbol, un despliegue físico importantísimo, y los demás tienen sus características".

Álvaro Jiménez. "Ha tenido un problema en un tobillo y ha tardado en solucionar esos problemas que tenía. Ahora tiene muchísima competitividad. Elegimos a los jugadores que mejor pueden ayudar al equipo".

Dos delanteros. "Soy partidario de elegir lo mejor cada semana. A veces se puede dar continuidad a una idea, o cambiar en función de lo que consideras mejor en una semana".

Álex Alegría. "Estoy muy contento con el trabajo de Álex Alegría, independientemente de los goles es un ejemplo como profesional, como persona, ayuda a cualquier compañero a crecer. Es el objetivo, que primen los objetivos colectivos, por encima de los individuales, y eso lo ha entendido desde su llegada".

Ivi López. "Se ha recuperado, venía de una situación difícil como Álex Alegría, necesitaba un tiempo para coger ritmo. Necesita minutos".

Papel de la defensa en Soria. "Djurdjevic y Álex hicieron un esfuerzo en defensa enorme. La línea de cuatro defensas se comportó bien, no se puede decir que por un error puntual estuvieron mal. El tema es que no te penalicen, y a partir de ahí creciendo. Hicimos un trabajo defensivo espectacular".