09 de marzo de 2019
09.03.2019

Isma Piñera: "Hay que ser valientes, atreverse y querer balón"

"Estamos en una mala racha, pero hay tiempo y vamos a salir de ella", dice el técnico del filial

08.03.2019 | 23:36

"Hay que atreverse, querer balón y ser valientes. Si salimos de la situación, como creo que va a ser, nos reforzará". Isma Piñera traslada un mensaje de optimismo dentro de la mala situación del filial rojiblanco dos días después de caer en el derbi ante el Vetusta. "Muchas veces decimos que en categorías inferiores se gana siempre y que no favorece a los jugadores. Ahora estamos viviendo una situación difícil, que tiene que servir para madurar y sacar aprendizajes para el futuro", destacó.

El Sporting B visita mañana al Racing de Santander, líder del grupo en Segunda B. "Es un partido en el que el atractivo es máximo, ante un rival con jugadores de categoría superior", destacó Isma Piñera, que espera poder contar con Rubén y Zalaya, que volvieron a entrenar ayer con el grupo.

El técnico del Sporting B también indicó que no contempla el descenso: "Para nosotros es importante que se compita en Segunda B, es la competición ideal para poder promocionar futbolistas". Asimismo, Isma Piñera añadió que "estamos en una racha mala, hay tiempo y vamos a salir de ella" y añadió que "tenemos mejores futbolistas de los que ahora mismo estamos viendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook