José Alberto valoró el segundo triunfo consecutivo en Liga del Sporting, que le permite romper además una racha de tres derrotas seguidas en casa.

Valoración. "Nos merecíamos ya una vicotria en casa. La segunda parte fue más pareja. Cada vez que encontramos a Djucka y Álex hacíamos daño. Le damos mucho valor a hacer un gol a balón parado, por fin hemos podido encontrar esas situaciones. Y también dejar la puerta a cero".

Sensaciones. "La pasada victoria en Soria vimos un Sporting mucho más maduro, no tan precipitado, sabiendo controlar los tiempos del partido. Lo hemos visto otra vez".

Papel de Nacho Méndez. "Hemos visto al Nacho que conocemos. Es capaz de genera mucho fútbol y conectar con la gente que está por delante. Ha estado a un nivel sobresaliente. En cuanto a Álex, lleva tres semanas marcando y ha hecho un trabajo espectacular para el equipo. Es una pena que Djucka no haya podido concretar alguna ocasión".

Equipo actual. "Si se lo ganan, seguiremos. Hemos encontrado sociedades importantes. El equipo se entiende bien. Un equipo solidario y que sabe sufrir. No hemos permitido hacer su mejor virtud, que es correr".

¿Qué destaca? "El equipo siempre lo dije, y lo diré mientras los datos sean así. El equipo corre, es intenso y solidario. Nunca nos ha faltado eso. Es algo a destacar. Se merecía el poder salir de la situación en la que estaba. El objetivo ahora es el córdoba".

Futuro. "Las posibilidades son tres puntos en Córdoba. Estamos lejísimos de los que están arriba"

Lesión de Peybernes. "Peybernes ha sido otra cosas. Ya veremos cómo se recupera.

Ambiente de El Molinón. "Estoy feliz porque he visto un buen Sporting y una conexión que hacía tiempo no veía en El Molinón"