"La afición se merecía celebrar otro triunfo aquí en El Molinón". Aitor García resumió uno de los mayores quebraderos de cabeza de la plantilla rojiblanca las últimas semanas. El Sporting pudo volver a celebrar un triunfo en casa junto a su afición, y recuperar un clima especial otra vez. "Hicimos méritos para ganar", reconoció. "Tenía muchas de ver este ambiente en El Molinón, animarnos así, porque hace que uno se vaya muy contento para su casa", añadió.

Sobre el partido, para el extremo el aspecto fundamental de la victoria fue la actitud del equipo. "Las ganas que teníamos han sido claves. Nos medimos a un equipo que llevaba más de tres meses sin perder fuera. Era un partido complicado y lo hemos resuelto peleando, como si cada balón fuese el último. Era algo que todos necesitábamos", comentó.

El Sporting tuvo varias ocasiones para marcar y volvió a llegar de forma asidua a la portería rival. "En Soria y ante el Rayo también tuvimos bastantes ocasiones. Aunque hayamos ganado tenemos que seguir creando mucho y materializando las oportunidades que tenemos", abundó.

Con respecto al objetivo a corto plazo, pese a los dos triunfos seguidos, Aitor García se mantiene en la misma línea que sus compañeros de no marcarse ninguna meta ni mirar a la zona alta de la clasificación. "Nos quedan 12 Ligas de 12 victorias. Solo pensamos en Córdoba, en sacar los tres puntos, y nada más", destacó el extremo andaluz.