10 de marzo de 2019
10.03.2019

Álex Alegría: "Los delanteros van por rachas y espero seguir con la mía"

"Cuando miramos al último equipo del play-off la liamos, solo pensamos en el siguiente partido", señala el delantero tras su tercer gol en tres partidos

10.03.2019 | 00:09

Es sin duda el jugador del momento en el Sporting. Tres goles en los últimos tres partidos. Y dos jornadas seguidas actuando como titular. Álex Alegría volvió a acudir ayer a su cita con el gol, con un remate con la espalda, en un saque de esquina. El atacante ha tenido fortuna estas tres jornadas. Ante el Rayo le pegó el balón en la mano, pero el gol subió al marcador. La pasada jornada en Soria su centro chut se envenenó y también entró. Y ayer estaba en el área pequeña para pegarle entre la espalda y el hombro para darle la victoria a los rojiblancos ante el Almería. "Era una jugada ensayada, teníamos que ir dos al primer palo, la ha peinado Álex Pérez y he rematado entre el hombro y la cabeza", destacó Álex Alegría. "Los delanteros van por rachas y espero seguir con la mía", resaltó.

Los dos triunfos seguidos suponen un alivio para el Sporting. Pero el vestuario mantiene el mismo discurso. "Cuando miramos al último equipo que está en play-off la liamos, así que tenemos que pensar en el partido a partido, que es lo principal para estar arriba", comentó Álex Alegría, que también añadió que "me complemento muy bien con Djurdjevic".

Ayer el Sporting volvió a dejar su portería a cero, en un choque de mucho sufrimiento. "El equipo vuelve a dar señales de vida, a competir y a defender muy bien, que es lo que habíamos perdido estas últimas jornadas. Es una de las líneas que tenemos que continuar y mejorar. Hemos hecho hincapié en ello y lo conseguimos", destacó Mariño al término del partido.

"Hemos dado una buena imagen y hemos sabido sufrir y competir muy bien", indicó el portero del conjunto rojiblanco. "Apenas nos han generado ocasiones y nosotros sí lo hemos hecho. Lo importante es la victoria, y seguir sumando de tres en tres", añadió el meta gallego antes de matizar que "era necesaria una victoria para resarcirnos y demostrar que el equipo quiere y está mejorando, y es evidente esa mejoría".

André Geraldes, por su parte, transmitió la inyección de moral que ha tenido el vestuario con estos dos triunfos. "Dejamos de encajar goles que no podíamos encajar. Estamos siendo más contundentes, debemos seguir por este buen camino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook