La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cordero, de El Sardinero a viajar a Córdoba

El extremeño, principal alternativa ante las molestias de Peybernes

Cordero, en el momento de sustituir a Peybernes. J. J.

Carlos Cordero vuelve a escena. El extremeño se había ganado el rol de sustituir a Canella en el lateral izquierdo hasta que sus apuros en los partidos ante Las Palmas y Rayo Majadahonda le hicieron perder el sitio en favor de Molinero. Una nueva oportunidad parece llegarle después de que el pasado fin de semana retornara para echar una mano al filial en El Sardinero, ante el Racing. Las molestias de Peybernes le colocan como principal candidato para acompañar a Álex Pérez en el centro de la zaga si el francés no se recupera a tiempo para visitar al Córdoba.

La lesión de Babin y los problemas físicos de Peybernes dejan al Sporting con Álex Pérez, Cordero y Juan Rodríguez como los tres centrales disponibles. José Alberto López ha evidenciado su predilección por Cordero frente a Juan Rodríguez, lo que lleva a pensar que mantendrá esta jerarquía en el caso de la evolución de la semana impida a Peybernes superar los problemas en el adductor izquierdo que obligaron a su sustitución ante el Almería.

Peybernes volverá a ser examinado por los servicios médicos esta mañana, a partir de las 10.30 horas, en Mareo, en el regreso del equipo a los entrenamientos, tras disfrutar la plantilla de un día de descanso. José Alberto lleva camino de variar lo mínimo el equipo que ganó la pasada jornada. El técnico recupera a Cristian Salvador y Pablo Pérez, que vienen de cumplir sanción. Habrá que ver si la vuelta del zamorano se traduce en su reaparición en el centro del campo a costa de Cofie. Djurdjevic y Molinero, que terminaron con problemas físicos ante el Almería, volverán a ser de la partido en el Nuevo Arcángel.

Compartir el artículo

stats