El Sporting visitará el domingo al Córdoba, colista de la categoría, en un partido en el que el conjunto rojiblanco intentará mantener su buena dinámica. José Alberto, técnico sportinguista, envía no obstante un mensaje de prudencia.

Tercera victoria seguida. "No podemos salirnos de la semana a semana, y del día a día, esta semana estamos en uno de los momentos más importantes de la temporada, es la primera vez que podemos encadenar tres victorias consecutivas, tenemos que ir con mucha concentración y todos los sentidos puestos en este partido".

Entrenador de rachas. "Ojalá que esta racha pueda ser la buena, vamos a tener un partido muy difícil, ante un rival que se juega la categoría, para ellos la salvación pasa por los partidos de casa. Recuerdo el último de la pasada temporada, nos superaron, cuando ellos se jugaban la vida, lo tenemos que tener en la memoria, debemos tener la máxima concentración".

Sensaciones. "Vamos con un nivel de confianza alto, tenemos que hacer un partido muy serio, de madurarlo, y de aprovechar alguna de las situaciones que vamos a tener".

Nivel de confianza. "Los resultados te dan confianza y seguridad. El hecho de que los dos últimos partidos las sensaciones han sido muy buenas, donde hemos sabido aprovechar nuestros momentos, te hace coger más seguridad".

Peligro del Córdoba. "Es un equipo muy irregular, tiene jugadores de mucha calidad. Es un equipo que corre bien y tiene talento individual para poder filtrar pases".

Diálogo con el vestuario. "No podemos pensar en lo siguiente sin abordar lo que tenemos en la actualidad, que es Córdoba, hemos preparado bastante bien el partido, tenemos claro el plan de partido que queremos".