15 de marzo de 2019
15.03.2019

Los motivos por los que Cofie y Álex Alegría han convencido a José Alberto

El técnico del Sporting explica las claves por las que ambos se han asentado en el once inicial las dos últimas jornadas, coincidiendo con la reacción del conjunto rojiblanco

15.03.2019 | 17:13
Cofie, en el entrenamiento de esta mañana en Mareo.

Con dos novedades en el once inicial José Alberto ha conseguido cambiar el rumbo negativo que llevaba el Sporting en el inicio de año. La entrada de Cofie en el centro del campo, y la de Álex Alegría en el ataque, han ayudado a los rojiblancos a modificar su dinámica. El técnico ha dado las claves esta mañana de los aspectos en los que estos dos jugadores han servido para ayudar al Sporting.

Papel de Cofie. Nos está dando equilibrio, mucha recuperación y muchísimos trabajo en el aspecto defensivo, sus dos últimos partidos ha estado a un nivel alto. Si alguien quiere que de pases de gol se equivoca de jugador. Pra lo que ha venido Cofie lo hemos visto en los dos últimos partidos".

Álex Alegría. "Nos ha dado muchas posibilidades en la faceta ofensiva, sabe jugar de espaldas y dar continuidad al juego, en el área tiene mucha presencia y posibilidad de remate, y contribuye con la presión en defensa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook