"Poned espíritu". Un aficionado del Sporting se mostró crítico con la plantilla en el entrenamiento del pasado jueves en El Molinón. Aunque rápidamente el resto de seguidores rojiblancos le afearon su actitud. Pese a que las críticas llegaron solo de parte de aficionado, no pasaron desapercibidas.

Hoy José Alberto explicó cómo vivieron desde el terreno de juego la situación y los motivos por los que prefieren realizar entrenamientos abiertos al público, circunstancia que no se da en la mayoría de clubes de España. De ahí que el técnico lanzase también una petición de "respeto" para que pudiesen trabajar, y que se puedan seguir realizando sesiones a puerta abierta para "mantener la cercanía con la afición".

"Había 200 personas, y una persona no estaba conforme y mostró su disconformidad. Las otras 199 dieron una ovación, y tenemos que quedarnos con eso", comentó José Alberto antes de señalar que "la mayoría de equipos entrenan a puerta cerrada, nosotros por la cercanía hacemos casi todo a puerta abierta".

El técnico del Sporting también indicó que "si la gente no se comporta, tiene que darse cuenta que nosotros estamos trabajando. Hay que respetar a los jugadores. Ha sido un hecho aislado, nosotros estamos encantados con la afición".