Pablo Pérez y Cristian Salvador, tras cumplir un partido de sanción, regresan a la convocatoria del Sporting para el partido de mañana en Córdoba (16.00 horas, La Liga 1,2,3 TV). Son las novedades de la citación de José Alberto, en la que se caen con respecto al partido del Almería del pasado sábado Lod y Santana. Tampoco viajaron ayer hacia Andalucía ni Babin ni Blackman por lesión, ni Álvaro Jiménez, Juan Rodríguez, Canella y Noblejas por decisión técnica.

Sobre la ausencia de Lod, José Alberto destacó ayer que mantiene su confianza en el finlandés: "Es un lujo para un club como el Sporting, sabemos de la dificultad de la adaptación por las ligas que jugó anteriormente y la dificultad de la Segunda. Está plenamente comprometido. Intentaremos sacarle el máximo rendimiento".

La citación completa del Sporting la integran Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Aitor García, Carmona, Ivi López, Nacho Méndez, André Sousa, Peybernes, André Geraldes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Cordero.

El Sporting se entrena hoy a las 10.30 horas en el campo anexo a La Rosaleda en Málaga, donde durmió ayer la plantilla rojiblanca, para poner después rumbo a Córdoba por carretera.