"Me siento bien. Estoy con fuerza y con ganas. El vestuario está concienciado con la situación, no dudo en ningún momento en que van a poner todos los medios posibles para sacar el partido". Isma Piñera busca transmitir optimismo dentro de la delicada situación que vive el filial rojiblanco. Esta tarde en Mareo (17.00 horas) el Sporting B recibe a la Cultural de Durango, en una nueva oportunidad de cambiar su mala dinámica en Liga, con el descenso a solo cuatro puntos, y con una mala dinámica de nueve partidos sin ganar, en los que el filial apenas ha conseguido arañar tres empates.

Isma Piñera solo tiene las bajas para el encuentro de Mateo y Bertín. "La Cultural de Durango es un equipo que intenta jugar el balón, mi duda es si en su situación actual va a atreverse. Es un equipo que propone, pero tiene la alternativa de que puede jugar directo. Si les dejamos también tienen fútbol, tenemos que aprovechar esa situación para hacer lo que hemos hablado esta semana. Si lo conseguimos, podremos hacerles daño", resaltó el técnico del filial del Sporting.

El conjunto vasco llega a Mareo como colista, con solo 20 puntos, pero con el peligro de haber ganado la pasada jornada al Langreo, lo que hizo a la Cultural de Durango poner fin a una racha de doce encuentros sin ganar.