17 de marzo de 2019
17.03.2019

El deseo de los delanteros del Sporting de cara al derbi ante el Oviedo

Álex Alegría y Djurdjevic muestran su objetivo para el próximo partido de Liga en El Molinón

17.03.2019 | 19:27

Djurdjevic estuvo a punto, pero no lo consiguió. Álex Alegría cortó su racha goleadora, pero volvió a cuajar una gran actuación. Los dos delanteros del Sporting esperan volver a celebrar un gol con el conjunto rojiblanco. Y tienen marcada la meta de hacerlo la próxima semana ante el Oviedo en el derbi. Aunque en ambos casos destacaron que lo importante era ganar, sí que deslizaron su deseo e ilusión de poder celebrar un gol en el partido especial que se celebrará el domingo en El Molinón.

"He tenido mala suerte para marcar, pero ya espero por el derbi", dijo Djurdjevic al acabar el partido ante el Córdoba. "Espero el apoyo de la afición y que ganemos al Oviedo", añadió el delantero serbio.

Álex Alegría, por su parte, destacó que "vamos a ir a ganar y a por todas en el derbi. Espero que sea un partido bonito y que se lo lleve el Sporting, y ojalá pueda marcar". Asimismo el atacante extremeño indicó sobre su estado de forma que "desde el inicio de la temporada no había estado en un estado físico tan bueno como ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook