José Alberto muestras sus sensaciones tras la tercera victoria seguida en Liga del Sporting, en la semana previa al derbi ante el Oviedo.

Valoración. "Era un partido con una dificultad tremenda. Por el calor y la situación del Córdoba. Nos ha costado mucho entrar en el partido por eso. El equipo está en un momento de confianza alto. Es la primera vez tres victorias y conseguimos remontar".

Dificultad de encontrar buen fútbol. "Ahora mismo es difícil encontrar. Aquí hablamos de resultados. El jugar directo, cuando se hace bien, es esfectivo. El equipo en la segunda parte se ha impuesto al Córdoba. Hemos jugado mucho en campo rival.

Volver a remontar. "Por la importantcia de tanto tiempo sin remontar. Me encuentro muy satisfecho por el gol de Carmona. Llevba tiempo mereciéndolo. El equipo también lo merecía".

Derbi. "Los del Oviedo son tres puntos. Es un partido superbonito para todos nosotros y para nuestra gente. Ojalá que podamos brindarles. Cada semana intentar seguir los tres puntos.

¿Ganas de jugar ante el Oviedo? "El domingo nos jugamos tres puntos, tres puntos importantes porque toda Asturias está pendiente de ese partido. No podemos hablar de otra cosa. No me vais a oir hablar de ascenso ni de otra cosa. El partido ante el Oviedo es especial para todos. El poder dar una victoria a nuestra afición con la temporada que llevamos sería un motivo de alegría enorme"

A seis puntos del play-off. "La promoción cada vez que hablamos nos pegamos de tortazo. Hay que seguir semana a semana y partido.

Estado de ánimo. "Nunca tuve ninguna duda del equipo. Siempre lo comenté. Creía en el equipo y nuestro trabajo. Si se centra en hacerlo bien somos capaces de ganar a cualquiera. No es fácil ganar fuera ni tres partidos seguidos hay".

Confianza. "Los resultados te dan confianza y seguridad en el trabajo. Lo que vale es ganar por muchas sensaciones que tengamos. Hay que afrontar".