El Sporting sigue de cerca al extremo del Elche Iván Sánchez, un jugador que llegó la temporada al club ilicitano en Segunda B y que este curso está siendo uno de los jugadores más determinantes. Torrecilla sigue de cerca al jugador, al que vio en directo ayer en el partido ante el Zaragoza, según ha apuntado el medio digital "grada3.com".

Iván Sánchez ha explotado este curso a sus 26 años y tiene buen cartel entre clubes de Primera, que ya se han interesado por su situación. El jugador andaluz tiene todavía contrato esta y la próxima temporada con el Elche, y su cláusula es de cuatro millones de euros, por lo que el club ilicitano trabaja en una renovación de su contrato para subirle la cláusula.

Iván Sánchez llegó la pasada temporada al Elche procedente del Albacete, y con ambos clubes consiguió el ascenso a Segunda. Previamente jugó en el Almería, el Atlético de Madrid B y el Jaén, el club de su localidad natal.

Esta temporada con el Elche ha marcado cinco goles, ha disputado 25 partidos y es uno de los jugadores destacados del equipo.