Satisfechos por los puntos, aunque reconociendo que no ofrecieron su mejor versión de juego, los futbolistas del Sporting analizaron el triunfo en Córdoba. "No tuvimos nuestro mejor partido en cuanto a posesión y juego, pero hemos competido y nos llevamos tres puntos muy valiosos", señaló Carmona. "Hemos hecho juego directo, pero podíamos haber controlado más el juego en algún momento", indicó el centrocampista balear antes de añadir sobre el derbi de la próxima jornada que "marqué en casa y fuera al Oviedo, pero no sirvió para nada, firmo esta vez no marcar y que ganemos".

En Córdoba el primer gol del Sporting fue obra de Peybernes. "Fue nuestra primera peor parte desde la llegada de José Alberto. No sé si fue el calor o el horario, pero nos costó entrar", comentó el central francés, que se mostró muy contento por volver a marcar un gol: "Hacía muchos años que no marcaba. Es mi primer gol con el Sporting y estoy muy contento. La victoria es muy importante para nosotros".

Álex Alegría no acudió esta semana a su cita con el gol. Pero tuvo una actuación determinante. "Lo importante ahora es sacar los tres puntos como sea. No ha sido un partido muy bonito para el espectador, pero lo conseguimos", destacó. El atacante extremeño comentó también que "desde el inicio de la temporada no tenía un estado físico tan bueno como ahora" y lanzó su deseo para el derbi: "Vamos a ir a ganar y a por todas en el derbi. Espero que sea un partido bonito y que se lo lleve el Sporting, y ojalá pueda marcar".

En la misma línea, Djurdjevic, que tuvo una ocasión muy clara para marcar, espera volver a celebrar un tanto en el partido ante el Oviedo: "He tenido mala suerte para marcar, pero ya espero por el derbi, que tengamos el apoyo de la afición y ganemos al Oviedo".