En una clasificación en la que solo estarían incluidos los partidos que lleva Isma como entrenador del Sporting B, es decir, entre las jornadas 14.ª y 29.ª, el filial rojiblanco sería colista, con solo 9 puntos, siete menos que el Calahorra, que con 16 sería el último equipo en salvarse.

En este tiempo el Racing de Santander ha conseguido 38 puntos, el que más de toda la categoría, y el Mirandés, que estaba empatado con los rojiblancos a la llegada de Isma, ha conseguido 33. El balance del Sporting B en estos cuatro meses es de solo dos victorias, tres empates y once derrotas, con 11 goles marcados y 27 encajados, ésta última la cifra más alta de toda la categoría.

Por delante, el filial rojiblanco tiene ahora dos partidos seguidos en casa para intentar cambiar su dinámica, con el Langreo y el Vitoria. La mayoría de los rivales a los que se enfrentará el Sporting B son de la zona media baja de la clasificación. A domicilio tendrá que jugar con el Calahorra, Athletic B y Gimnástica, y en casa con el Real Unión, el Tudelano y el Amorebieta.