Canella, capitán del Sporting, lanza el último mensaje previo al partido de cómo se encuentra el vestuario rojiblanco ante el derbi ante el Oviedo

¿Qué significa el derbi? “Es uno de los mejores derbis de España, tanto en Primera como en Segunda, hay que disfrutarlo, es un partido muy bonito”.

Primera victoria en un derbi. “Gané derbis en categorías inferiores. Estoy muy motivado y con muchas ganas de poder lograr una victoria ante nuestra gente. Tengo buenas vibraciones, nos merecemos una victoria”.

Estado de Carmona. “Me imagino que llegará al partido, está fuera por precaución, está un poco cargado, pero por precaución se salió”.

Ambiente vestuario. “Es un partido especial, será difícil, pero queremos los tres puntos, para acercarnos aún más al play-off para subir a Primera. Estamos muy metidos, estábamos en una situación complicada, sabemos lo que nos jugamos”.

¿Se ve titular? “Siempre me veo en el once, entreno para jugar, pero el equipo está ganando y está complicado entrar en el once”.

Sobre el rival. “El Oviedo es un equipo intenso, con jugadores rápidos arriba, que te la pueden liar en cualquier momento”.

Errores otros derbis. “A intensidad no nos puede ganar el Oviedo, jugamos el derbi y en casa, a eso no nos pueden ganar. Si nos ganan en eso quiere decir que algo estamos haciendo mal”.