El resultado: Hay que seguir, una semana más, jugamos la próxima semana hay que sumar tres putnos otra vez, esto no para. Creo que hemos tenido el partido donde queríamos hasta el minuto 80. Luego ellos han metido centímetros de altura y no matamos el partido.

El ambiente: Hay que restarles motivación, solamente con el recibimiento la gente estaba enchufadísima, yo mismo tuve que sentarme quince minutos para relajarme.

El gol anulado: Siempre valoro a los árbitros por como juzgan las cosas. Es difícil saber lo que ha pasado, desde el banquillo no vemos nada. La semana pasada nos hacen un gol en fuero de juego y luego ganamos el partido. No podemos escudarnos en los errores arbitrales.

El equipo: Hoy hemos visto un Sporting con muchos duelos ganados no le ha importado tener el balón, buenas transiciones defensa ataque y hemos logrado una victoria que era lo que buscábamos.

El juego: Este es el estilo que nos gusta, recibir pocas acciones en de peligro rival y ser un equipo que busque el área contraria. Creo que hemos transitado muy bien con el balón y hemos generado mucho peligro para el Oviedo.

El sabor de la victoria: Imaginad lo que me llevo. Es un momento especial. Llegué aquí en el 2008 y hoy ya estoy pensando en el próximo partido y no podemos quedarnos así y lo que hay que seguir es hasta donde podamos.

La ausencia de Carmona: Carmona si no ha jugado es porque no estaba para jugar. No me sorprende la calidad de Traver, su sitio natural es la derecha y el descaro que ha mostrado hoy ha sido impresionante.