El empate ante el Málaga dejó tres jugadores tocados y un expulsado. Pablo Pérez será baja ante el Tenerife tras ver la roja directa poco después de entrar al campo. Mientras que Diego Mariño, Cristian Salvador y Álex Alegría acabaron con molestias en el parte médico.

El portero sufrió una contusión en el talón del pie izquierdo y el centrocampista, en el tobillo derecho. Mientras que Álex Alegría acabó más afectado por culpa de diversas contusiones en general, con especial incidencia en las sufridas en zona occipital y en ambos gemelos.

La plantilla rojiblanca durmió ayer en Málaga y regresará a Asturias en avión, vía Barcelona. Está previsto que la plantilla se entrene por la tarde en Mareo, en una sesión regenerativa, antes de disfrutar mañana domingo de un día de descanso.

El Sporting volverá a jugar primero que sus rivales las dos próximas jornadas antes que sus rivales de viernes. La semana que viene, el día 5 de abril, en Tenerife, y después el día 12 en casa con el Granada. Ambos partidos serán a las 21.00 horas (Gol Televisión).