"Pudimos quedarnos con el partido a la contra pero no lo aprovechamos. El empate es justo". Álex Alegría, delantero del Sporting, no pudo acudir esta jornada en Málaga a su cita con el gol, pero volvió a ser uno de los jugadores más destacados por su participación en el Sporting. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil, teníamos que haber ganado, pero nos vamos con un sabor agridulce", indicó el atacante extremeño.

No obstante, pese a cortar la racha de victorias seguidas, el vestuario sigue lanzando un mensaje de optimismo. "Para lo que queda de temporada necesitamos ganar mínimo seis o siete partidos para luchar por algo bonito", resaltó Alegría.

Babin, por su parte, hizo hincapié en la buena actuación del equipo, que tras salir del bache de resultados se atreve a plantar cara a cualquier equipo de la categoría. "Ahora competimos en todos los campos, somos un equipo muy difícil de batir", explicó el central rojiblanco.

Sobre el partido, Babin indicó que "el espectáculo ha sido bonito de ver, fue un partido de ida y vuelta". Y añadió también que lamenta no haber podido irse de La Rosaleda con el botín de los tres puntos, después de adelantarse en el marcador. "Tenemos sabor agridulce, queríamos los tres puntos, pero no ha sido posible", comentó el defensa.

"Nos vamos jodidos, estuvimos todo el partido por delante. Tuvimos ocasiones mas claras que el Málaga", afirmó Aitor García, que mostró la sensación del vestuario del Sporting al acabar el partido: "Nos vamos con un sabor agridulce, pero seguimos puntuando, que es lo importante", El extremo del conjunto rojiblanco resaltó que el partido de La Rosaleda "ha sido un poco loco, con ocasiones para los dos", pero también matizó que "las más claras fueron para el Sporting".

Aitor también indicó que "el punto es bueno si en Tenerife sacamos el partido adelante. Si queremos llegar a estar arriba tenemos que seguir sumando triunfos".

Molinero, por su parte, destacó que el empate tiene que reforzar a un equipo que sigue creciendo jornada tras jornada. "Estamos en una buena dinámica. Un punto fuera de casa y aquí es bueno y ahora hay que seguir", indicó. "No ha sido justo el resultado, el Sporting mereció ganar", subrayó el lateral del conjunto rojiblanco.