En otra semana corta, con el Sporting jugando de nuevo de viernes, José Alberto quiere aprovechar al máximo los entrenamientos para mantener la buena cadencia que ha adquirido el equipo. El técnico ha vuelto a programar dos sesiones a puerta cerrada, igual que la pasada semana, cuando habitualmente solo se ejercitaban una sola vez antes de cada partido sin público.

El Sporting volverá hoy al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso para recargar pilas, ya que la plantilla acumuló once días seguidos de trabajo. El técnico rojiblanco está pendiente de ver la evolución de Carmona, que se perdió por una microrrotura de fibras el derbi ante el Oviedo y el partido de Málaga. La previsión inicial era que en Tenerife también fuese baja, aunque no se descarta que pueda adelantar plazos.

La plantilla rojiblanca trabajará a puerta cerrada mañana en Mareo y el jueves en El Molinón. Después de esa sesión el técnico dará la lista de citados y la expedición rojiblanca partirá a Tenerife, donde jugarán el viernes a las 21.00 horas (Gol Televisión).