Djurdjevic ofreció por primera vez una rueda de prensa en Mareo íntegramente en español. El delantero serbio habla sobre cómo afronta elfinal de temporada y muestra su confianza para repetir de nuevo como lanzador de penaltis.

Estado de forma. "Es mi mejor momento y el del equipo. Llevamos cuatro victorias y un empate, espero que sigamos así contra el Tenerife".

Tirar penaltis. "Tengo mucha confianza con este entrenador, hablo con el entrenador, el tiene mucha confianza conmigo, tiro el penalti porque tengo el carácter. Siempre me veo con fuerza, si hay penalti contra el Tenerife lo tiro otra vez, no es problema para mí"

Jugar con dos delanteros. "Sí estoy muy contento porque Álex Alegría es un buen jugador, es muy fácil cuando juego con él, porque tiene cualidad cuando jugamos muy directo, para guardar la pelota, para mí es mejor, porque puedo buscar espacios".

¿Un solo atacante? "Me sentía más solo arriba, para mí es mejor con dos".

¿Llegó a desesperarle estar solo arriba? "Sí".

Cifra de goles. "Me gustaría marcar 30, pero nunca hablo con cifra de goles. Para mí muy importante es el equipo, estamos muy cerca del play-off, y seguimos partido a partido".

Adaptación a España. "Me gusta mucho España y Gijón también, y a mi familia también. El idioma es un poco difícil para mí, pero también es importante aprender español, porque quiero estar muchos años en España".

José Alberto. "Es muy importante para mí, me ha dado mucha confianza, para mí me hace muy fácil para jugar"

Objetivo del play-off. "Pienso también partido por partido, porque eso es mejor, para equipo y para todos. Solo pensamos sobre el Tenerife"

Estado físico. "Me siento muy bien, un poco cargado después de todos los partidos, porque corremos mucho todos, estoy bien".

Cambio en Málaga. "Hablo con el mister después del partido, no pasa nada es mi carácter, quiero jugar siempre, no quiero que me cambien nunca. Respeto a mis compañeros y al mister".