Un hito histórico. El Sporting define así el partido que se disputará el domingo 21 de abril en El Molinón. El club ha llevado a cabo la iniciativa de trasladar al muncipal gijonés el partido entre el Gijón Femenino y el Sporting Femenino. Un duelo que corresponde a la última jornada de Segunda División y que será el choque de fútbol femenino en disputarse sobre el césped del estadio más antiguo de España.

El encuentro se presentó esta tarde, y en la comparecencia de prensa estuvieron presentes: Jesús Martínez Salvador, por parte del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Losada y Candy como representantes del Sporting Femenino, y Francisco Simón (Presidente del Gijón Femenino) junto a su capitana, Zara. Las dos jugadoras se mostraron emocionadas con esta iniciativa y dispuestas a dar un gran espectáculo.

Fernando Losada y Francisco Simón, por su parte, coincidieron a la hora de definir este evento como "una idea brillante soñada desde hace mucho tiempo, y esperan que sea el inicio de lo que quieren que sea el fútbol femenino en el futuro".

Al finalizar la presentación, Jesús Martínez insistió y animó a la ciudadanía a participar de esta fiesta del fútbol. La entrada será gratuita con el ánimo de poder buscar un lleno que dé continuidad a los vividos esta temporada en otros puntos de España con el fútbol femenino como protagonista.