Traver ha sido protagonista en el Sporting el último mes. El jugador valenciano fue titular los últimos cuatro partidos de Liga de los rojiblancos. Tomó la alternativa tras la lesión de Carmona y cumplió. El extremo del Sporting valora el triunfo del equipo ayer ante el Granada, el sexto en los últimos siete partidos.

Ante el Granada, ¿el partido en el que más han sufrido? "Sabíamos que era un partido muy complicado, sabíamos que nos lo iba a poner más difícil, nos apretaron, pero defensivamente estuvimos muy bien y conseguimos los tres puntos".

Rival duro. "En segunda cualquier equipo es complicado, el Granada venía segundo, sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles. Estoy contento por los tres puntos".

Cuatro partidos titular. "Estoy muy contento, a nivel individual me encuentro personalmente muy bien. Se está viendo al equipo muy solidario en ayudas, tanto en defensa como en ataque".

¿Pendientes de la jornada? "No estaremos pendientes del resto de la jornada. Hemos hecho lo que teníamos, que era ganar al Granada, y pensamos en el siguiente partido con el Nàstic".

¿Aumenta la exigencia? "Llevamos muy buena racha, es complicado en Segunda encadenar victorias consecutivas. Desde que empezamos a tener ese pensamiento del partido a partido el equipo está sacando casi todo. Tenemos que seguir así, pensar en Tarragona, y después ya se verá lo que pueda pasar la semana siguiente".