El protagonismo de Álex Alegría no ha pasado desapercibido para la Liga. La propia competición incluye al delantero del Sporting dentro de la terna de jugadores que optan al premio de mejor futbolista de la categoría durante el mes de marzo. El extremeño comparte candidatura con Luis Milla, centrocampista del Tenerife, y Antonio Raíllo, defensa del Mallorca.

Álex Alegría ya tiene un premio asegurado. El futbolista del Sporting ya ha sido elegido como mejor futbolista de marzo para otro galardón, el Cinco Estrellas que entrega la firma de cerveza Mahou a través de los votos que recoge entre los aficionados. El extremeño será uno de los hombres a seguir esta mañana, en la vuelta a los entrenamientos a Mareo después de que el equipo haya disfrutado de dos días de descanso. Alegría terminó el encuentro ante el Granada como uno de los nombres que figuraban en el parte médico. El atacante arrastra una contusión en la cadera izquierda que, si nada cambia, no le impedirá estar disponible ante el Nàstic de Tarragona.

El equipo comerá hoy en las instalaciones rojiblancas, mientras que mañana se ejercitará en El Molinón, en una sesión a puerta cerrada. El jueves y el viernes, el trabajo volverá a ser en Mareo, también a partir de las 10.30 horas. Tras el ensayo del viernes, José Alberto dará a conocer la lista de convocados y se emprenderá el viaje a Tarragona. El Sporting se medirá al Nàstic este sábado, en el Nou Estadi de Tarragona, a las 18.00 horas.