"Desde el Sporting te mandamos mucha fuerza y ánimo, que sigas luchando y estamos seguros que va salir todo bien campeón". Roberto Canella, acompañado de Molinero, Pablo Pérez y Nacho Méndez, fue el encargado de trasladar un mensaje de ánimo de la plantilla del Sporting a Dani Suárez, el joven de Pola de Siero, entrenador de fútbol en categoría prebenjamín, que se encuentra luchando contra la leucemia.

LA NUEVA ESPAÑA contó este pasado martes su historia. En su pelea contra la enfermedad, y tras varias terapias fallidas, necesita que le administren un medicamento que debe solicitarse en Estados Unidos. "Lo necesito ya", dijo a este periódico ante el retraso en la aprobación de una comisión para que se solicitase.

A Dani Suárez se le diagnosticó el 31 de julio de 2017 la leucemia. Ha tenido desde entonces varios periodos en los que ha tenido que estar hospitalizado, y su pasión por el fútbol, por su Sporting y su Barcelona, le han dado fuerte en su lucha contra la enfermedad. En ese tiempo además ha colaborado con LA NUEVA ESPAÑA escribiendo artículos de opinión sobre la actualidad del Sporting, equipo del que es socio.

En estos dos días han sido numerosas las muestras de apoyo que ha recibido Dani Suárez, que ha agradecido prácticamente una por una en su perfil de twitter. Y también lo ha hecho con el mensaje del Sporting. "Gracias, gracias y gracias. Aquí no se rinde ni Dios. Puxa!", señaló.