Avanza la semana y José Alberto recibe buenas noticias. Los tres jugadores que estaban tocados con molestias, Álex Alegría, Peybernes y Carmona, ya trabajan con normalidad junto al resto de sus compañeros. Tras ejercitarse al margen el pasado martes en Mareo, en la sesión de ayer lo hicieron junto al resto del grupo en El Molinón.

El caso que más preocupaba era el de Álex Alegría, que sufrió un fuerte golpe en la cadera frente al Granada. Pero el delantero extremeño, una pieza fundamental las últimas semanas, ya trabaja para estar al máximo nivel el sábado en la visita al Nàstic de Tarragona, penúltimo en la clasificación de Segunda.

De momento José Alberto solo tiene la baja del sancionado Molinero, así como la de Álvaro Jiménez, que sigue recuperándose de su afección gripal.

La plantilla, como viene siendo habitual las últimas semanas de miércoles, trabajó a puerta cerrada en El Molinón. La sesión de hoy será abierta al público en Mareo. Y tras la de mañana el equipo emprenderá viaje a Tarragona, donde jugará el sábado a las 18.00 horas frente al Nàstic.