José Alberto traslada un mensaje de optimismo tras el empate del Sporting frente al Nàstic, penúltimo clasificado de la categoría.

Valoración del partido. "No hemos estado cómodos en prácticamente ningún momento del partido, salvo los diez primeros minutos que salimos fuerte. Ha sido el típico partido de segunda, con mucho centro lateral y balón dividido, en el que han dominado las defensas por encima de los ataques".

¿Problema de ambición? "Ambición no nos ha faltado, tenemos un rival enfrente que también te pone en dificultades. Sabíamos que el Nàstic se juga la permanencia, y ante su público, donde ha ganado a muy buenos equipos, sabíamos que era difícil".

Sensaciones. "No nos ha salido el partido que queríamos, no hemos estado cómodos. Seguimos sumando, con portería a cero, y vemos cosas positivas".

Análisis. "El equipo lleva ocho semanas sin perder, con tres porterías a cero consecutivas, y como equipo hemos estado bien, nos faltado en ataque quedarnos con más balones los puntas, poner más balones los extremos, y acertar mejor las contras".

¿Punto justo? "Estoy contento con el esfuerzo, la solidaridad. Es un punto justo y merecido".

¿Sabe a poco? "Considero que esta categoría tiene una igualdad terrible, puedes ganar y perder en cualquier sitio. En Nàstic es un equipo intenso, agresivo, que saca buenos resultados. El punto es justo".

Ivi López. “Necesita minutos, hasta ahora no ha tenido muchos, y necesita ritmo de competición. Ha estado bien, solidario, y ha trabajado. Nos ha costado sacar segundas acciones y centros".

¿Seguirá la jornada? "No voy a estar pendiente de los resultados. Estoy convencido de que este punto lo vamos a ver bueno a final de temporada. Y estoy seguro que no todos los de arriba van a ganar, y será bueno”.