Entre la decepción de no ganar ante el penúltimo clasificado, y la tranquilidad de seguir con el guión previsto y marcarse el reto de hacer bueno el empate ganando la próxima jornada. La plantilla del Sporting tuvo una sensación agridulce al término del partido en el Nou Estadi. Quizá los más críticos con la actuación del equipo fueron los centrales, Babin y Peybernes. "Podemos hacer mucho más, en la actitud o en la intensidad. Para mí este empate es como una derrota", comentó Peybernes. "Tenemos un sabor agridulce. Veníamos de ganar seis de siete partidos, pero este es un campo complicado", reflexionó Babin.

El Sporting no tuvo uno de sus mejores partidos. "No hemos estado todo lo bien que deberíamos, nos llevamos un punto, que nos puede saber a poco, pero que tenemos que hacer bueno la semana que viene", destacó Nacho Méndez. El medio luanquín reconoció sobre el transcurso del partido que el Nàstic supo frenarles. "Los defensas han estado muy encima de Djuka (Djurdjevic) y Álex (Alegría). Quizás no ha faltado un plan B, pero intentamos conseguir la victoria con la idea de juego que teníamos de los últimos partidos", resaltó.

Mariño, pese a encadenar tres partidos seguidos sin recibir goles, restó importancia a esta circunstancia. "No me preocupo en si encajamos poco o no", comentó antes de destacar que "no hemos tenido nuestro mejor partido con balón, apenas disfrutamos de ocasiones, y lo justo es el empate". Además el meta rojiblanco incidió en la dificultad de puntuar en el Nou Estadi. "Esperábamos que podía ser un buen día y llevarnos los tres puntos, pero el Nàstic ha ganado muchos de sus últimos partidos en casa".

Por quinta jornada seguida Traver actuó como titular en la banda derecha, aunque tuvo que ser sustituido con una molestias en la segunda mitad. "Ya sabemos como es la Segunda, el Nàstic estaba demostrando que es un rival fuerte en casa, y que es difícil sacar puntos aquí. El punto es bueno si logramos ganar la próxima jornada en casa", comentó el extremo valenciano.

Con respecto al partido, Traver indicó que no mantuvieron la línea regular de las últimas semanas en el plano ofensivo. "En defensa estamos en la misma línea que los últimos partidos, pero arriba no tuvimos las ocasiones que creamos últimamente", comentó antes de añadir que en el vestuario prefieren quedarse con una visión positivo: "Es un punto fuera, que nos permite sumar, y es otra semana más que no perdemos".

Ayer en el Nou Estadi volvió a jugar Canella de titular dos meses y medio después de su última participación con el Sporting. "Ellos nos han apretado, pero nosotros en defensa estuvimos bien. El equipo ha competido y ha estado intenso, seguimos sin perder, que es lo importante", destacó el lateral de Pola de Laviana. "Cuando no se puede ganar, mejor no perder", apuntó.