La banda izquierda del Sporting es cosa de dos: Carlos Carmona o Ivi López. El último ensayo del Sporting en Mareo descarta ya a Álvaro Jiménez y Robin Lod, los otros dos candidatos para ocupar el costado izquierdo. La otra duda para el once que prepara José Alberto está en el lateral zurdo, donde Molinero, que regresa tras cumplir sanción, parece partir con cierta ventaja respecto a Canella. El equipo recibe mañana al Elche en El Molinón a partir de las 16.00 horas.

Ivi o Carmona serán de la partida ante el Elche. Si el primero, titular ante el Nàstic, mantiene su puesto, Traver continuará en la banda derecha. En el caso de que el elegido sea el balear, no se descarta que Traver parta desde banda izquierda mientras que Carmona se haga con el costado diestro. Álvaro Jiménez, que a mitad de la semana ganaba enteros como alternativa para el extremo, pierde fuerza y tiene muy difícil poder entrar en el equipo tras lo visto en los últimos dos entrenameintos de los rojiblancos en Mareo. En una situación similar está Lod.

"Tenemos que sacar todos los puntos posibles en casa para acercarnos en la medida de lo posible a los puestos de promoción", aseguró esta mañana Cristian Salvador, consciente de que el Sporting tiene ya poco margen de error para intentar dar caza al sexto puesto. "Ellos están prácitcamente salvados y llegan sin presión. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganar", destacó el centrocampista zamorano.