-¿Dice adiós al play-off?

-Está complicado, muy complicado, pero las escasas opciones que haya… Representamos al Sporting y hasta el último segundo tenemos que pelear las pocas posibilidades que existan.

-¿Qué ha pasado ante el Lugo?

-La primera parte ha sido muy buena, para haber conseguido algún gol. El Lugo pasa dos veces del medio campo, pero nos está costando mucho materializar las ocasiones. En la segunda parte hemos estado espesos. Cuando ya veíamos que el partido se agotaba nos faltó pausa para encontrar el camino.

-¿Es problema de cabeza o falta gasolina?

-Es un poco de todo. Cuando vienes de una situación de la que veíamos... Es complicado ir siempre a remolque. Parecía una goma, que estiraba y aflojaba. Gasolina no falta. El equipo ha competido. Nos ha faltado la frescura y el temple. La pausa necesaria para encontrar los espacios.

-Un mes sin victorias.

-El día del Elche ha sido muy similar. En Tarragona no estuvimos bien, fue un partido similar con mucha gente por detrás de balón. Hoy hemos vuelto a estar, los primeros 45 minutos, a un buen nivel. El fútbol tiene estas cosas. Cuando vas a marcadores tan ajustados es difícil conseguir victorias.

-¿Cree en el milagro?

-Lo que creo es que vamos a competir hasta el final. Hasta el último segundo del último partido. Como se merece este club. Hay que defender esto a muerte. Lo que vamos a conseguir, no lo sé. Los milagros existen, pero no siempre. Es complicado. Vamos a insistir y competir.

-Cambio de Canella por Molinero.

-Buscaba profundidad con Canella por Molinero. Moli juega a pierna cambiada y no nos da profundidad. Robin también tira para adentro. Lo buscamos con la incorporación de Róber.