"No ha sido un buen partido, la primera parte tuvimos alguna acción, pero la segunda no. Hay que esperar a ver los resultados, pero mientras las matemáticas digan que es posible hay que pelear hasta el final". Carmona transmite el gesto de decepción en su rostro, al igual que el resto de sus compañeros. El vestuario es consciente que ha dejado escapar quizás su última oportunidad de engancharse. "Está siendo una temporada muy irregular, en la que tuvimos rachas muy positivas, como la anterior a estos últimos partidos. La temporada ha sido de altibajos, pero nos quedan cuatro partidos y tenemos que pelearlos", comentó Carmona.

Aún así, el centrocampista balear no tira todavía la toalla. "Tenemos que trabajar hasta el último, siempre que haya posibilidades lo apuraremos, pero teníamos que haber ganado hoy (por ayer) al Lugo".

Canella, por su parte, que entró en la segunda mitad por Molinero, valoró el partido en la misma línea. "El punto sabe a poco, veníamos pensando en los tres puntos para prolongar las opciones de alcanzar el play-off. Estamos jodidos por el empate, porque era en casa, y porque teníamos opciones", destacó el lateral de Pola de Laviana. "Tenemos que ir a Zaragoza a intentar obrar el milagro, que es muy difícil, hay que defender este escudo e ir con todo", comentó sobre las opciones de los rojiblancos. "Es complicado, hay bastante puntos, tenemos que pelear lo nuestro y ya veremos", añadió el defensa rojiblanco.