"Es un mazazo terrible, pero tenemos que pelear para quedar lo más arriba posible, pero ya sin opciones de play-off". Por primera vez esta temporada, José Alberto da por perdidas las opciones del Sporting. El duro correctivo de Zaragoza, con una derrota por 4-2, deja a los rojiblancos tocados, en un partido en el que no supieron conservar su ventaja en el marcador.

Sobre el partido, José Alberto explicó la idea de juego que intentaron trasladar. "Intentamos jugar bastante adelantado, propiciar errores del Zaragoza, pero sin control de partido y de juego en muchos momentos", señaló el técnico, tras la segunda derrota seguida a domicilio del conjunto rojiblanco.

" Entramos muy bien en el partido, hasta el gol, en los primeros 25 minutos, y en la segunda parte de nuevo, pero nos ha constado mucho tener el control del partido y del juego", reflexionó el preparador rojiblanco. "Ha habido mucha ida y vuelta. A veces ahí nos sentimos cómodos, pero con un equipo como el Zaragoza es difícil mantener ese control necesario como para poder ganar", reconoció José Alberto.

El Sporting, no obstante, tuvo opciones de ganar. Aunque el momento clave del partido fue el segundo gol del Zaragoza, tras un claro fallo de la zaga rojiblanca en un saque de esquina. "Estábamos cómodos con el 1-2, pero ese gol en el córner fue un mazazo terrible, es como si se acabase el partido, no nos hemos podido reponer de ese gol", destacó.

Víctor Fernández, técnico del Zaragoza, indicó que el triunfo, que les da la permanencia matemática, "es una recompensa a los jugadores, que estaban esperando a esto, para aliviarse de tanto sufrimiento". Asimismo el entrenador del conjunto aragonés recordó que "llevábamos varias jornadas jugando a un buen nivel y con resultados que no correspondían" y apuntó también que "de este partido tenemos que quedarnos con la actitud, el esfuerzo y el fútbol. Hemos ganado jugando, no a base de pelotazos".