Lod, autor de los dos tantos del Sporting en Zaragoza el pasado viernes, valoró ayer sus sensaciones personales y cómo afronta su futuro en el Sporting, con el que todavía tiene contrato. "Como todos los jugadores quiero jugar, tener confianza y sentirme importante", reconoció el centrocampista finlandés. "Ha sido una temporada difícil. Tuve dos lesiones y nunca tuve continuidad", subrayó.

La Eurocopa de la próxima temporada es otro de los aspectos que motivan Lod, y por los que quieren tener minutos. "Esta temporada fue difícil para mí, porque tuve partidos con Finlandia, y al mismo con el Sporting, y quería jugar con los dos", señaló. "Quiero jugar más y puedo hacer mucho más", añadió.

La presencia del centrocampista del filial José Gragera fue la novedad en el entrenamiento de ayer en Mareo, en el que también volvieron a participar los canteranos Pedro Díaz y Cordero. Gragera, que todo apunta a que hará la próxima pretemporada con el primer equipo, se une ahora órdenes de José Alberto tras concluir la temporada del Sporting B. El que no estuvo en el entrenamiento fue Álvaro Jiménez, que continúa con problemas musculares. Aitor García e Ivi López trabajaron al margen, mientras que Dani Martín y Álex Alegría abandonaron la sesión antes de acabar.