El tradicional partidillo de mitad de semana volvió abrirse al público casi tres meses después. La falta de objetivos hace que José Alberto vuelva acercar el equipo a los aficionados. El Sporting ha vuelto a programar una semana de entrenamientos sin sesiones a puerta cerrada, algo que no sucedía prácticamente desde la pretemporada. Ayer, en la sesión del campo número 1, el técnico rojiblanco probó con un cambio de sistema debido a la ausencia de Álex Alegría, que trabajó en el gimnasio, por unas molestias que le obligaron a retirarse de la sesión del pasado martes.

El Sporting se jugará el orgullo, e intentar maquillar los números en su estadio esta temporada. La última vez que los rojiblancos actuaron con un solo delantero de inicio fue el pasado 24 de febrero, en una mañana en la que los rojiblancos cayeron 2-3 en casa frente al Rayo Majadahonda. Desde entonces la pareja integrada por Álex Alegría y Djurdjevic ha sido intocable, hasta el punto de que solo se modificó al estar sancionado el serbio y Pablo Pérez actuó en ese partido como segundo punta.

Ayer José Alberto volvió a contar con los canteranos Pedro Díaz, Gragera y Cordero en la sesión de trabajo. Los dos centrocampistas actuaron en el mismo equipo junto a Cristian Salvador. Aunque hubo cambios puntuales al ser más de 22 efectivos, los onces que más tiempo se mantuvieron los integraron de morado Dani Martín; Molinero, Álex Pérez, Babin, Noblejas; Gragera; Traver, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Lod; Djurdjevic (Pablo Pérez tras unas molestias del serbio). En el otro equipo, de azul, estuvieron Christian Joel; André Geraldes, Peybernes, Juan Rodríguez, Canella; Cofie; Carmona, Santana, Nacho Méndez; André Sousa y Blackman.